Conoce a los ganadores de Microsoft LATAM Hackathon Edición Frontline Workers

Agradecemos a todos los socios que han participado de este reto destinado a ayudar a empresas y personas a colaborar de manera remota en esta edición de Microsoft LATAM Hackathon que iniciamos el pasado 9 de abril.

¿Cuál fue el reto principal del Microsoft LATAM Hackathon?

El objeto de Frontline Workers fue que cada socio participante desarrolle un aplicativo sobre la plataforma de Microsoft Teams, enfocado en soluciones de trabajo remoto que generen valor para los trabajadores de primera línea de manera que los ayude a tener éxito en sus actividades diarias:

  • Conectar la fuerza laboral: brindar una mejor información y conectar a los empleados con los objetivos de su organización.
  • Digitalizar los procesos manuales: automatizar los procesos de trabajo manuales mejorando la eficacia y los flujos de trabajo de los trabajadores de primera línea.
  • Acelerar la incorporación: permitir a los empleados incorporarse de manera rápida y desarrollar sus tareas de manera remota desde prácticamente cualquier lugar.
  • Empoderar con dispositivos: elegir dispositivos específicos de la industria adaptados a su función comercial y sus necesidades de flujo de trabajo.


Esta propuesta no termina aquí, ya que nos gustaría seguir en impulsando junto a los socios el desarrollo de la plataforma de Teams y su potencial con el trabajo remoto.

Durante el evento de más de un mes de duración recibimos muy buenas soluciones y aplicaciones, lo que nos hizo muy difícil elegir a los ganadores y apreciar el esfuerzo de todos.

TOP 1 LATAM Y BRASIL
Klaudxys SPA – LegalSPx

Fuente: https://lnkd.in/dXQHswRE