• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Microsoft Defender for Office 365

Muchas empresas han decidido migrar gran parte de sus procesos empresariales a la nube debido a la transformación digital, lo que implica nuevos factores de riesgo que pudiesen afectar la seguridad de la organización, como lo son: el robo de información, ataques de malware y ransomware, accesos no autorizados a recursos, entre otros peligros que se encuentran presentes en el internet.

¿Qué es Microsoft Defender for Office 365?

Es un servicio que tiene como objetivo proteger la integridad de sus datos en Office 365. Defiende tus correos electrónicos (mensajería), archivos y documentos en Microsoft SharePoint y OneDrive, evitando ataques maliciosos y consiguiendo prevenir posibles problemas de seguridad en su organización. Adicionalmente, cuenta con robustas herramientas para tomar acción de forma rápida e investigar la procedencia del ataque.

Ventajas de utilizar Microsoft Defender for Office 365

Protege tu correo electrónico

Este método permite depurar los correos entrantes de virus, spam y URL’s maliciosas para proteger a sus empleados y evitando perdida de datos.

Análisis de datos adjuntos

Microsoft Defender for Office 365 utiliza un entorno virtual (“Caja Fuerte”) donde los archivos adjuntos recibidos en el correo electrónico se comprueban antes de ser entregados a los destinatarios.

Vínculos seguros

Es una característica que proporciona análisis de direcciones URL en tiempo de clic en su correo y otras ubicaciones. Este mecanismo protege a su organización contra vínculos malintencionados que usan suplantación de identidad como el “phishing”.

Protección antimalware

Agregue una protección extra contra malware y virus informáticos, estos buscan infectar sus programas y la propagación en su red. También contra los Spyware que buscan recopilar información personal como datos de sesión y personales, y el Ransomware que cifra sus datos para posteriormente exigir un pago por su recuperación, entre otros más.

Investigación automatizada y ante cualquier riesgo

Este mecanismo se activa al recibir alertas de seguridad en la que se toma acción inmediata para proteger su organización, realizando procesos de corrección que se ejecutarán una vez se le otorgue una aprobación de su equipo de seguridad.

Acciones de corrección

Se ejecutan una vez se han aprobado por el equipo de seguridad de la empresa. Las correcciones pueden incluir eliminar temporalmente correos electrónicos o documentos, bloqueo de URL’s, desactivar la opción de reenvío en correos externos, entre otros.

Aprendizaje automático y simulación de ataques

Permite ejecutar situaciones realistas de ataques para poder identificar usuarios vulnerables, antes que de que un ataque real pueda afectar los datos en su organización.

Microsoft Defender for Office 365 para empresas

¿Quiere proteger a su organización contra amenazas avanzadas en Office 365? Comunícate con nosotros y te informaremos como adquirir esta herramienta con tu licenciamiento.