• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Dynamics 365 Customer Engagement

La gestión de clientes es una parte fundamental en las estrategias comerciales de las organizaciones, y en este sentido Microsoft a través de Dynamics 365 Customer Engagemer nos provee de una herramienta robusta, integrable con la suite office, teams y outloook, que facilita llevar el panorama global de nuestros clientes potenciales, contactos, oportunidades de negocios, para poder alinearlo con nuestros objetivos.

Para ello, Dynamics 365 CE cuenta con distintos módulos que permiten abarcar las distintas etapas del ciclo de nuestro cliente. Estos módulos son:

Dynamics 365 Sales

Modulo que abarca la gestión comercial, en donde a través de procesos que pueden ser adecuado a cualquier rubro de negocio, podemos definir el flujo de venta, es decir desde que registramos un cliente potencial, gestionamos sus distintas actividades, pasamos a la oportunidad de negocio, hasta concretar la venta. 

Todo este proceso simplifica el trabajo de la fuerza de venta de la organización, ya que estos tendrán a su disposición una visión 360 del cliente, es decir, toda la historia de interacciones, con lo cual podrá predecir su comportamiento para tomar mejores estrategias que le permitan generar nuevos negocios.

Módulos Principales de Dynamics 365

Características de Dynamics 365 Sales

  • Tarjetas asistentes que mediante inteligente artificial nos provee recordatorias de los clientes que requieren un seguimiento, o estimar cuales son los más relevantes.
  • Capacidad para que podamos establecer objetivos comerciales bien sea de manera individual o por equipo.
  • Cuenta con un sistema que nos permite hacer previsión (forecast), el cual es lo suficientemente robusto, pudiendo parametrizarlo a la realidad organización
  • Paneles informativos para los distintos equipos y roles de venta, los cuales brinda un panorama global o individual de las actividades, oportunidades de negocios, estados de los objetivos y embudo de ventas.

Dynamics 365 Customer Services

Para cumplir con los estándares que esperan los clientes, es necesario contar con un servicio de post venta robusto. Pensando en eso, existe este módulo, el cual brinda la capacidad de gestionar, almacenar y clasificar todas las incidencias, inquietudes y solicitudes que estos realizan, contrastándolo con la atención que se haya podido registrar en el modulo de ventas.

Esto da un panorama asertivo a los ejecutivos de atención para poder brindar soluciones efectivas que garanticen en gran medida mantener a la satisfacción del cliente y con esto lograr su fidelización.

Dynamics 365 Marketing

Diseñar y promover campañas a través de distintos canales de contacto es una de las tareas criticas de cualquier organización para la captura y fidelización de clientes, con Dynamics Marketing esto se puede lograr explotando las capacidades que tiene para diseñar recorridos, es decir que acciones se van a ir ejecutando a medida que el cliente vaya reaccionando a nuestras campañas.

¿Que incluye Dynamics 365 Marketing?

  • Un diseñador para crear correos electrónicos atractivos y elegante optimizados para verse desde cualquier dispositivo, y que nos provee un conjunto de plantillas listas para usar.
  • Diseñador de páginas de aterrizajes, al igual que el diseñador de correos, nos provee plantillas optimizadas para múltiples dispositivos, y nos ofrece la capacidad de crear paginas para promociones, eventos, lanzamientos de productos, suscripciones, entre otros.

Microsoft Dynamics 365 es la solución de marketing para tu negocio

  • Capacidad para crear segmentos de contactos estáticos o dinámicos, es decir, estos últimos en base a condiciones, por ejemplo, un segmente orientado a todos los contactos que cumplen año en un mes especifico, o cualquier otra condición que nosotros podamos definir en base un parámetro de nuestra base de contactos.
  • Diseñador de recorrido de cliente, el cual consiste en ir programando y configurando que acciones se ejecutan a partir de una interacción, por ejemplo, programar un correo 7 días después de que un cliente se haya registrado en un formulario de contacto, y luego cuando se abra dicho correo, se envié una invitación a un evento.
  • Contar con indicadores que permiten visualizar el mapa de calor de las zonas a los que los contactos dieron clic en una campaña de correo, o poder llevar un detalle del total de correos que rebotaron o no fueron abierto.

Microsoft Dynamics 365 Partner

Como se puede ver, todos estos módulos en su conjunto hacen una plataforma robusta que permita abarcar casi todos los escenarios comerciales de las organizaciones, y en Klaudxys nosotros ayudamos tanto en el proceso de adopción como en la implementación a medida de su negocio.