Power Pages

Para toda organización es indispensable tener un portal web donde posibles clientes puedan visualizar los diferentes productos y servicios que están disponibles, obtener información importante como números de contacto, correos electrónicos, ubicación, horario de atención y servicio al cliente.

Crear y desplegar páginas web

Con Microsoft Power Pages puedes desarrollar, crear y diseñar páginas con un mínimo de código (Low-Code) y de forma profesional. Despliega páginas web seguras, multidispositivo y de nivel corporativo de forma fácil y rápida con una administración moderna.

Ventajas de utilizar Power Pages

Herramienta de reciente innovación:

Es la herramienta más reciente que se incorpora a la familia de la Microsoft Power Platform, por esto es posible integrarlos con flujos automatizados, bots, reportes, analíticas y muchas más características que ofrece este ecosistema.

Servicio al cliente efectivo:

Permite automatizar el servicio al cliente, proporciona información sobre productos y servicios, gestiona permisos y licenciamiento. Su organización puede sacar provecho de estas herramientas para la automatización de sus procesos de negocio.

  •  

Utilizar Design Studio:

Para crear una experiencia de diseño rápido, con el cual puedes agregar texto, imágenes y videos. Es posible la utilización de plantillas, las cuales cuentan con diferentes estructuras y para una visualización agradable para los usuarios finales.

  •  

Power Pages resguarda tus datos:

Resguarda tus datos en la nube con Microsoft Dataverse proporcionando una administración centralizada y robusta.

  •  

Inteligencia de negocios:

Almacene la información de sus clientes y formularios para diferentes usos, por ejemplo, utilice formularios para registrar los datos necesarios de los usuarios y luego analizarlos con Power BI para aumentar sus ventas o registrar nuevos clientes.

Multidispoistivos:

Permite crear páginas web seguras y diseñerlas adaptandola a multidispositivos

Personaliza tus páginas con los estilos de tu negocio, color empresarial, logo y mucho más.

¿Por qué Klaudxys?

Klaudyxs es un partner especializado en la tecnología de Microsoft Power Pages. Nos enfocamos en brindar una consultoría personalizada y servicios de desarrollo de excelencia a través de nuestros ingenieros certificados en Microsoft para que tus proyectos se logren con efectividad en tiempo y forma, en conjunto a un servicio de soporte y acompañamiento para apoyarte con los diferentes retos que surjan en tu camino de implementar soluciones de negocio.

Licenciamiento para empresas

Capacitaciones personalizadas

Desarrollos a medida

Licencias Power Pages

Power Pages posee diferentes versiones y tipos de licencias nube (SaaS) según la carga y necesidades la organización, es por ello que cada caso tiene su propia configuración ideal.

Contáctese con nosotros para determinar la licencia que más se adapta a sus necesidades

Casos de uso para Power Pages

Power Pages esta diseñado para adaptarse a distintos casos de negocio y ser flexible, algunos ejemplos son:

  1. Servicios a la comunidad: preste servicios a millones de ciudadanos a gran escala, brindando servicios comunitarios como permisos de autoservicio, licencias, informes de incidentes e interrupciones, y solicitud de subvenciones.
  2. Sitio para preguntas frecuentes (FAQ): proporcione respuestas a preguntas comunes sobre productos, servicios, eventos especiales, políticas y procedimientos.
  3. Autoservicio para sus clientes: proporcione autoservicios al cliente de forma organizada y automatizada, como registro de garantía, devoluciones, consultas de soporte, citas y reservas.
  4. Soporte de socios: agilice los procesos comerciales con los socios, como la incorporación de proveedores, el seguimiento de la sostenibilidad, la gestión de consultas y el soporte de proveedores.

Preguntas frecuentes

Es la herramienta más reciente que se incorpora a la familia de la Power Platform de Microsoft con el objetivo de que las empresas puedan diseñar páginas web de forma ágil y profesional.

La solución de Microsoft Power Pages está orientada hacia las empresas que estén en búsqueda de una transformación digital llevando el despliegue y creación de soluciones a través de páginas web.

Desarrollar, desplegar y crear páginas webs para responder a las necesidades empresariales de forma profesional, rápida y sencilla.