• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Microsoft Intune

Trabajar a distancia a través de una multitud de dispositivos y gestionar su uso correcto y seguro es un reto.

Para una organización es importante mantener el control sobre el uso de aplicaciones y dispositivos que manejan información tanto de los empleados como de la empresa, manteniendo los datos protegidos contra manipulación y robo.

¿Qué es Microsoft Intune?

Microsoft Intune es un servicio especializado en la nube (MDM & MDA) el cual permite administrar el uso de dispositivos y aplicaciones que son utilizados dentro de la organización, tanto a nivel de equipos de escritorio, tablets y dispositivos móviles. El servicio es compatible con los sistemas operativos del mercado, ya sea Windows, Android o IOS, permitiendo una administración multiplataforma que se enfoca en sus necesidades.

La aplicación para gestionar multiples dispositivos

Este servicio puede ser implementado en aplicaciones como Microsoft Teams, OneDrive, SharePoint u otras pertenecientes a Microsoft 365 para aumentar la productividad de los miembros de su organización en todos sus dispositivos y al mismo tiempo mantener sus datos resguardados.

Microsoft Intune toma 2 enfoques:

  • Puede tener el control total de los dispositivos que le pertenecen a la empresa.
  • Si se trata de un dispositivo personal el usuario podrá ser suscrito a Microsoft Intune y obtendrá así los permisos mínimos necesarios para acceder a los recursos de su organización.
Para brindar una seguridad completa, este servicio se encuentra integrado con Azure Information Protection (AIP) y Azure Active Directory Premium, lo que habilita métodos de autenticación multifactor (MFA) y protección de archivos y correos electrónicos, permitiendo robustecer su esquema de trabajo en la nube.

Ventajas de implementar
Microsoft Intune para empresas

• Es integrable con Azure Active Directory para gestionar los usuarios que podrán tener acceso y cuáles son los recursos que estarán disponibles.
Protege los datos de la empresa creando políticas para los usuarios que accedan a la información de la empresa y restringa como es compartida.
• Configure los dispositivos para que cumplan con estándares de seguridad y bloquee los dispositivos que no los cumplan.
• Podrá ver los dispositivos conectados e inscritos y conocer a que recursos tienen acceso.
Elimine remotamente la información de la empresa, protegiendo sus dispositivos en caso de pérdida o robo.
Asigne aplicaciones a grupos de usuarios y dispositivos específicos.
Genere un informe sobre el uso de las aplicaciones.
Configure aplicaciones para que se ejecuten con una configuración específica para el usuario o dispositivo al que se encuentre dirigido.

Microsoft Intune Partner

Son muchas las razones por las que utilizar este servicio es una ventaja para su organización. Con Microsoft Intune tome el control de sus dispositivos y aplicaciones que son usados en el día a día de sus usuarios. Comunícate con nosotros para obtener más información.