Analítica de Datos con Power BI

Con Power BI podrá conectarse a los datos, modelarlos y visualizarlos con facilidad, mediante la creación de informes y/o paneles muy interesantes y potentes personalizados con sus indicadores, colores corporativos y marca. Realice preguntas en lenguaje convencional las cuales serán procesadas con IA y obtendrá la respuesta buscada.

¿Por qué usar Power BI?

Power BI actualmente cuenta con una enorme cantidad de conectores de fácil acceso a diversos orígenes de datos y a servicios como Access, Google Analytics, Exchange, Adobe Analytics, GitHub, Azure, Dynamics, SharePoint, SqlServer, MySql, Linkedin, Twilio, entre muchos otros

Gestiona tu empresa de una forma totalmente superior con la ayuda de Power BI, accede a los datos de múltiples sistemas de forma cruzada bajo condiciones, lógicas y reglas de tu negocio, para así obtener indicadores y números importantes que te ayuden a obtener lo necesario y que tus decisiones sean muchísimo mas reales y efectivas.

Las posibilidades y características de Power BI

Con Power BI podrás hacer todo esto y mucho más, Microsoft a través de esta grandiosa herramienta otorga excelentes posibilidades para que las estadísticas y análisis de datos o lo que normalmente se le conoce como “Analytics” sea totalmente adaptable y dinámico.

Permite a cada organización realizar sus propios paneles e informes para cada área del negocio y así generar mejores prestaciones a la alta gerencia, desde donde podrán visualizar lo que ocurre en pocos clics, y todo esto acompañado de análisis con inteligencia artificial (IA) en tiempo real.

Expertos en Power BI

Microsoft provee de funcionalidades que ayudan resguardar tus datos y que solo sean accedidos por colaboradores de la organización, todo esto amarrado al tipo de licencia con la que se trabaje y la forma en que se publiquen los paneles, para todos estos detalles expertos y mucho mas estamos nosotros como Partner Microsoft en donde con nuestra experiencia haremos que todo esto que buscas bajo esta tecnología termine resultado con altos estándares de calidad y llegando a lo que tienes en mente ahorrando tiempo y dinero.

Licencias Power BI

Todos podrán obtener una imagen completa para la toma de decisiones controlada por datos de forma eficiente y en cualquier momento. Conéctese directamente a cientos de orígenes de datos locales y en la nube, como Dynamics 365, Azure SQL Database, Salesforce, Excel y SharePoint.

Power BI posee varias versiones y tipos de licencias nube (Saas), la plataforma de Business Intelligence líder del mercado cuenta con soluciones y alcance para cualquier tamaño de empresa, es por ello que cada caso tiene su propia configuración ideal.

Power BI PRO precios

Power BI Desktop y Mobile son gratuitos y no requiere cuenta de Office 365. Sin embargo, Power BI ofrece otros esquemas de licenciamiento cómo Embedded (el cuál es un servicio de pago para desarrollos y despliegue de grandes equipos de trabajo), Power BI Pro y Premium donde podrán compartir datos, informes y dashboards de forma segura con el equipo de trabajo o de manera individual, permitiendo también programar actualizaciones de los datos para que su equipo cuente con la versión más recientes.

Microsoft Power BI Partner

¡Explota y explora mejor tus datos y estadísticas! Para así alcanzar niveles superiores en la gestión de tus diversas áreas financieras, contables, productivas y operacionales.

Estamos para ayudarte.