Desarrollo de apps a medida

El desarrollo de aplicaciones permite a las organizaciones automatizar sus procesos repetitivos y rutinarios en soluciones personalizadas que permiten incrementar su productividad a corto plazo. Nos encargamos de crear soluciones innovadoras a través de las bondades de la nube de Microsoft, ya sea que estés buscando una aplicación web, móvil o desktop, en Klaudxys te brindamos esa asesoría personalizada para que sepas donde comenzar.

Nombre y Apellido
Campo requerido.
Cargo
Campo requerido.
Email
Campo requerido.
Fecha
Campo requerido.
  • - Hora -
  • AM
  • PM
- Hora -
Campo requerido.
Comentarios...
Campo requerido.

Desarrollo de aplicaciones en Chile

Los colaboradores y procesos juegan un papel fundamental en las organizaciones, son estos en conjunto a las apps las que sustentan la operatividad y permiten retribuir beneficios económicos. Entre más eficiente es una empresa en sus procesos, mejor es su operatividad y a su vez, reduce la carga para que sus trabajadores se ocupen de las tareas más críticas y especializadas.

Tu danos la idea, nosotros lo programamos. Nuestro equipo de desarrollo se encuentra alineado a las últimas tendencias y certificado en las herramientas de Microsoft para lograr que tu aplicación se implemente con una arquitectura sólida y robusta en tu empresa, permitiendo escalar en función de tu crecimiento organizacional y demanda de recursos.

Agencia desarrollo de aplicaciones

Sabemos lo importante que son los estándares de código limpio, nuestros desarrolladores de apps crean código legible, escalable, y modular para que siempre puedas continuar creciendo de forma interna en conjunto a tu equipo de IT. Nuestros líderes velan porque tus requerimientos sean cumplidos de la forma más eficiente y segura, en concordancia a las tecnologías utilizadas.

Así mismo, vemos una visión 360 para que tus aplicaciones sean integrables con otros sistemas y soluciones que existan dentro de tu empresa, apoyándonos en diferentes capas, patrones y arquitecturas para que, una vez puesta en producción, sus datos y procesos puedan ser consumidos siempre que sea necesario.

Programamos Apps Únicas

Nuestras aplicaciones se ajustan 100% a la identidad corporativa de tu organización, tanto en logo, paleta de colores y demás elementos gráficos.  Nos enfocamos en lograr una experiencia de usuario altamente intuitiva para que la curva de aprendizaje sea baja, esto reduce costos de inducción y capacitación para tu personal interno.

Conocemos la importancia de que tu aplicación sea compatible con múltiples plataformas, ya sea en Windows, Linux o IOS, al igual que en dispositivos de escritorio, tableta o celulares, nuestras aplicaciones van en concordancia a este objetivo permitiendo maximizar su uso. 

 

Expertos en creación de apps

¡Explota tus datos! Todas nuestras aplicaciones son compatibles con diferentes herramientas de analítica e inteligencia de datos, toma decisiones acertadas y monitorea tu información.

Estamos para ayudarte…