Klaudxys reconocido como Finalista del premio Microsoft Americas Partner of the Year 2024
Santiago, Región Metropolitana, Chile — 27 de junio de 2024 — Anunciamos que hemos sido
La interacción de su empresa con sus usuarios, clientes, proveedores, partners, entre otros, requiere de mecanismos eficaces que permitan trasmitir la información de forma rápida y concisa.
Microsoft Power Virtual Agents brinda la capacidad de desarrollar chats conversacionales con inteligencia artificial para mejorar sus comunicaciones internas y externas.
Es una herramienta empresarial para la implementación y despliegue de poderosos Bots conversacionales que permitan dar respuestas rápidas en su sitio web, sistemas internos o servicios en la nube. Microsoft Virtual Agents permite crear soluciones de forma sencilla sin la necesidad de utilizar especialistas en inteligencia artificial (IA) o desarrolladores de datos.
El despliegue puede realizarse como aplicación web o incluso, sobre la plataforma Microsoft Teams según las necesidades de tu organización.
Podrás automatizar las consultas de tu web, liberando el tiempo a tus colaboradores para hacer frente a problemas más complejos.
Permite implementar los robots conversacionales en diferentes idiomas sobre páginas web, aplicaciones, Software de Microsoft, entre otros.
Implemente un Bot que reciba y efectúe solicitudes hechas por los empleados de su empresa integrándose con sus sistemas.
Haga que un Bot atienda a sus clientes y responda las preguntas más frecuentes, como precios y disponibilidad.
Configura roles de seguridad y gobernanza con un enfoque de administración central.
Desarrolle una solución con Bots que resuelva las dudas más comunes de los empleados de su negocio.
Somos un partner especializado en el desarrollo de soluciones de negocio a medida en Microsoft Power Virtual Agents. Nos enfocamos en automatizar sus procesos de negocio y en crear soluciones de calidad para hacer su empresa más productiva y eficiente, nuestro equipo de ingenieros certificados en Microsoft le ayudará a encontrar el mejor camino para lograr su transformación digital.
Mejora la satisfacción y fidelidad del cliente
Con las configuraciones básicas podrás ayudar a los usuarios a que puedan resolver sus problemas durante las 24 horas de los 7 días de la semana mediante conversaciones de robots personalizadas.
Gestiona la acción de tus chatbots
Integra tus chatbots con los productos y servicios que usas todos los días mediante cientos de conectores predefinidos, creando flujos de trabajo personalizados con Power Automate o creando escenarios complejos con Microsoft Bot Framework.
Aprendizaje continuo de los bots
Haga seguimiento de sus Bots para mejorar su aprendizaje o permita el uso de autoaprendizaje con tecnología IA para que automáticamente se generen mejoras en el lenguaje.
Horario de atención e información de la empresa
Permite que el Bot ofrezca información sobre su negocio, como los horarios disponibles o las localizaciones de sus sucursales.
Implemente el uso chatbots para preguntas frecuentes de empleados o tareas de recursos humanos.
Aproveche el chat y los recursos de respuestas con voz interactiva para optimizar sus labores de servicio al cliente.
Agregue funcionalidades de automatización a sus Bots aprovechando los conectores que ofrece la plataforma.
Mejore las capacidades de Microsoft Virtual Agent en base a sus necesidades, adecúelo para escenarios más complejos con Azure Bot Framework Composer.
Santiago, Región Metropolitana, Chile — 27 de junio de 2024 — Anunciamos que hemos sido
El correo electrónico es una herramienta que a lo largo de los años se ha
¿Qué es Microsoft 365? Microsoft 365 es una nueva versión de Microsoft. Se trata de
Power Virtual Agents es una herramienta de Microsoft que permite crear bots inteligentes para chats conversacionales.
Power Virtual Agents permite crear bots de chats conversacionales para mejorar las comunicaciones y tiempos de respuesta con tus colaboradores.
Power Virtual Agents te ayuda a resolver problemas comunes de clientes de forma automática, lo que libera al equipo para que se centre en tareas complejas e interacciones de alto valor.
Para administrarlo.
Como servidores o bases de datos.
Ahorre tiempo y dinero, sin largos procesos de instalación.
Instálalo desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.