• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Dynamics 365 Sales

El área de ventas es fundamental para cualquier empresa y mantener una buena relación con los clientes permite mayores ingresos. La herramienta por excelencia que nos permitirá sistematizar el proceso de ventas es Dynamics 365 Sales, la cual permite conseguir una relación de confianza con sus clientes y crear lazos duraderos, enfocado en tomar acciones de forma ágil y en cerrar tratos mucho más rápido.

Dynamics 365 Sales forma parte de la suite de CRM de la nube de Microsoft

Que brinda un entorno empresarial escalable y robusto para su organización, almacene sus datos de ventas y otros recursos disponibles para un uso inmediato de su equipo de ventas.

Ventajas y Beneficios

Sus funciones permiten hacer seguimiento inteligente de cuentas y contactos, listas de marketing, campañas publicitarias y mucho más.

Optimice su proceso de ventas desde el proceso de comunicación con el cliente hasta el cierre de venta y lance campañas de marketing dirigidas a aumentar sus ingresos.

Aproveche de herramientas que ayudan a predecir cuanto puede producir su equipo de ventas y obtener información sobre su rendimiento. Mejore el nivel de respuesta frente a nuevos clientes con una mejor toma de decisiones.

Dynamics 365 Sales utiliza inteligencia artificial IA

Para proporcionar sugerencias para aumentar la probabilidad de concretar sus ventas.

Utilice medios de comunicación para mantener a su equipo siempre informado del contexto y acuerdos previos con la integración nativa con Microsoft Teams.

Licenciamiento de acuerdo con sus necesidades

Según sus requerimientos y flujo del negocio, puede escoger entre las siguientes:

  • Sales Premium: Automatiza tus ventas con información proveniente de inteligencia artificial, la cual analiza diferentes datos de conversación, relaciones y más.
  • Sales Enterprise: Automatización de ventas con conocimientos generales de tus clientes o potenciales clientes.
  • Relationships Sales: Conecta tu servicio de ventas con LinkedIn para mejorar tus datos sobre personas, organizaciones y relaciones.
  • Sales Professional:  Requieres simplemente automatizar tus ventas, esta opción es ideal.

Dynamics 365 Partner

Aumenta la productividad de tu equipo de ventas y crea una confianza con tus clientes utilizando Dynamics 365 Sales, en Klaudxys te asesoramos sobre como integrar esta herramienta en tus procesos de negocio y personalizarlo a tus necesidades, para más información sobre licenciamiento y uso, comunicarte con nosotros.