Power Automate RPA

Las necesidades de las empresas en tiempos modernos se centran en la productividad y el tiempo de respuesta frente a clientes y procesos. Muchas veces los empleados ocupan la mayor parte de su tiempo en la ejecución de tareas manuales, esto incrementa los tiempos de ejecución y genera costos adicionales.

Muchos de estos procesos empresariales pueden ser automatizados, reduciendo los esfuerzos y automatizando las tareas repetitivas, lo que conlleva a disminuir costos, responder ágilmente a estas situaciones y mitigar la posibilidad del error humano.

¿Qué es Power Automate RPA?

Es una herramienta que permite automatizar procesos comerciales mediante procesos robóticos robotizados (RPA), su principal foco es mitigar los errores propensos al día a día y liberar la carga operativa de sus empleados, de tal manera que estos puedan centrarse en las tareas más importantes.

Ventajas de Power Automate RPA para tu empresa:

  • Incrementa la eficiencia de los procesos empresariales.
  • Digitaliza sus procesos y evite los engorrosos registros en papel.
  • Permita un desarrollo de flujos automatizados más rápido y menos complicado para usuarios no programadores.
  • Reduzca costos y minimice la posibilidad de error humano.
  • Integración nativa con Microsoft 365 y servicios On-Premises.
  • Utilizable con aplicaciones legacy y/o modernas.
  • Capacidad de escalar en función de sus necesidades de negocio mediante acciones y conectores personalizados, servicios de Microsoft Azure y de terceros, API, entre otros.
  • Puede ejecutarse en su escritorio local, máquinas virtuales de su red interna, escenarios nube, entre otros.

¿Por qué Klaudxys?

Somos un partner especializado en el desarrollo de soluciones de negocio a medida en Microsoft Power Automate. Nos enfocamos en automatizar sus procesos de negocio y en crear soluciones de calidad para hacer su empresa más productiva y eficiente, nuestro equipo de ingenieros certificados en Microsoft le ayudará a encontrar el mejor camino para lograr su transformación digital.

Licenciamiento para empresas

Capacitaciones personalizadas

Desarrollos a medida

Utilización

La forma más común de utilizar esta herramienta es a través de Power Automate Desktop, compatible con Windows 10 y Windows 11. Otra forma de disfrutar las ventajas es utilizando plantillas de soluciones RPA para Microsoft Dynamics 365.

  • Agiliza los tiempos de atención al cliente en procesos de validación de pedidos, control de formularios, reclamos y facturación.
  • Optimiza procesos internos como: línea de producción, generación de informes, recopilación de información de internet (scraping), envío automático de correos electrónicos, transferencias de datos entre aplicaciones y más.

Licencias Power Automate RPA

Power Automate RPA tiene un licenciamiento flexible que se adapta según la carga y necesidades de sus flujos de trabajo, dependiendo del modo como se ejecuten, complejidad y envergadura puede requerir diferentes tipos de licencia.

Si tiene dudas sobre qué licenciamiento utilizar, contáctese con nosotros para brindarle un asesoramiento personalizado

Preguntas frecuentes

Es una herramienta que permite automatizar procesos comerciales mediante procesos robóticos robotizados (RPA) para mitigar los errores propensos del día a día en los procesos de tu empresa

Su principal ventaja es liberar la carga operativa de sus empleados, de tal manera que estos puedan centrarse en las tareas más importantes.

Empresas con procesos administrativos y operativas manuales que requieren automatizarse.