Las necesidades de las empresas en tiempos modernos se centran en la productividad y el tiempo de respuesta frente a clientes y procesos. Muchas veces los empleados ocupan la mayor parte de su tiempo en la ejecución de tareas manuales, esto incrementa los tiempos de ejecución y genera costos adicionales.
Muchos de estos procesos empresariales pueden ser automatizados, reduciendo los esfuerzos y automatizando las tareas repetitivas, lo que conlleva a disminuir costos, responder ágilmente a estas situaciones y mitigar la posibilidad del error humano.
Es una herramienta que permite automatizar procesos comerciales mediante procesos robóticos robotizados (RPA), su principal foco es mitigar los errores propensos al día a día y liberar la carga operativa de sus empleados, de tal manera que estos puedan centrarse en las tareas más importantes.
La forma más común de utilizar esta herramienta es a través de Power Automate Desktop, compatible con Windows 10 y Windows 11. Otra forma de disfrutar las ventajas es utilizando plantillas de soluciones RPA para Microsoft Dynamics 365.
Power Automate RPA tiene un licenciamiento flexible que se adapta según la carga y necesidades de sus flujos de trabajo, dependiendo del modo como se ejecuten, complejidad y envergadura puede requerir diferentes tipos de licencia.
Si tiene dudas sobre qué licenciamiento utilizar, contáctese con nosotros para brindarle un asesoramiento personalizado
Es una herramienta que permite automatizar procesos comerciales mediante procesos robóticos robotizados (RPA) para mitigar los errores propensos del día a día en los procesos de tu empresa
Su principal ventaja es liberar la carga operativa de sus empleados, de tal manera que estos puedan centrarse en las tareas más importantes.
Empresas con procesos administrativos y operativas manuales que requieren automatizarse.