• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Consultoría SharePoint

¿Necesitas implementar SharePoint en tu organización?

En Klaudxys te apoyamos, mantén tus documentos corporativos centralizados, seguros y accesibles en un mismo repositorio documental y desde cualquier lugar y dispositivo.

Adopta las mejores prácticas y pon en marcha una sólida arquitectura para el resguardo de tu información. Controla y restringe el acceso por unidad de negocio o gerencia, despliega flujos aprobatorios en serie o paralelo, implementa formularios para carga de información y mucho más.

¿Qué es?

SharePoint es una plataforma empresarial enfocada al trabajo colaborativo y gestión de contenidos, su principal función es servir como repositorio documental para los documentos de su organización, también sirve como canal de comunicación llevando a cabo labores de una Intranet. 

Es robusto y flexible, su implementación puede llevarse a cabo en empresas de cualquier tamaño y rubro; permitiéndole crecer a medida que sus procesos van cambiando y en función de su expansión y crecimiento empresarial.

Nuestro Enfoque

Abarcamos el ciclo completo de implementación, desde el levantamiento de información, análisis y despliegue de arquitectura, migración de documentos, capacitaciones para usuarios finales y administrativos, despliegue de gestores documentales a la medida e Intranet Corporativa, desarrollos y personalizaciones, implementación de mejores prácticas, entre otros. 

Nos centramos en que cada implementación se adapte a sus necesidades de negocio y a los procesos de cada unidad, queremos que sus usuarios disfruten de trabajar en un entorno colaborativo seguro y accesible con integración nativa al resto de soluciones en Microsoft 365.

Servicio de Implementación

Con la finalidad de lograr una correcta y eficiente transición hacia SharePoint para toda la organización, utilizamos una metodología ágil e iterativa que permite a cada área subirse a la nube de forma planificada y organizada, a su vez de permitir a los usuarios finales comenzar a trabajar sus documentos en línea sin interrumpir las operaciones y la continuidad del negocio. 

Adicionalmente, transferimos el conocimiento a su equipo de IT para lograr la eficiente administración de la plataforma, en conjunto a sesiones de capacitación para usuarios finales, lo que reduce el impacto y estrés organizacional a través de una correcta gestión del cambio.

Ventajas de utilizar SharePoint

  • Acceda a sus documentos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Documentos centralizados en un único repositorio documental.
  • Protección contra eliminación accidental o deliberada.
  • Administración centralizada y control de acceso por roles.
  • Control de versiones para los documentos.
  • Trabajo colaborativo enfocado a grupos de trabajo.
  • Elimina el uso de VPNs.
  • Posibilidad para automatizar procesos.

Especialistas en SharePoint

¿Quieres mejorar el trabajo colaborativo de tu organización? En Klaudxys te ofrecemos una consultoría de excelencia para que puedas mejorar la productividad de tu organización.