• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Dynamics 365 Marketing

La elaboración de un buen plan de marketing es uno de los puntos clave para cualquier empresa que busca hacer visibles sus productos y servicios a un público más amplio.

Dynamics 365 Marketing forma parte de la suite de CRM de la nube de Microsoft, es una herramienta que te ayudará con la optimización del área de marketing de tu organización, cuenta con diferentes funciones que pueden hacer crecer el nivel de tus ventas y producir mayores beneficios.

Conozca las ventajas de utilizarlo

  • Creación de recorridos personalizados. Esto le permite programar acciones adaptadas a cada grupo de clientes en particular, lo que creará relaciones de confianza entre su organización y su público.
  • Interacción en tiempo real con sus clientes a través de diferentes canales.
  • Disfrute de herramientas de inteligencia artificial (IA) para generar recomendaciones automáticas sobre sus productos y servicios, en diferentes canales y con una selección inteligente de clientes.
  • Optimiza la toma de decisiones.

Adicionalmente,

Cuenta con (2) módulos principales que te permiten administrar eventos, creación de correos electrónicos gráficos y generación de contenido interactivo para atraer más clientes.

La interacción en tiempo real u orquestación de recorrido del cliente se basa en el uso de desencadenadores que se pueden ir activando según la información del cliente y sus acciones. Esta información puede ser registrada para enriquecer el sistema y volverlo óptimo.

El marketing saliente otorga funcionalidades como correos de marketing, análisis de clientes potenciales, publicaciones en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. También es posible la utilización de encuestas en línea y a partir de las respuestas ejecutar un recorrido específico para cada cliente.

Ambos módulos se complementan

Para ofrecer un sistema unificado de marketing, de tal manera que pueda gestionar todo desde un solo lugar.

Dynamics 365 Partner

Si estas interesado en esta herramienta y todo lo que puede ofrecer, en Klaudxys te asesoramos con el despliegue, integración, uso y capacitación para que puedas sacar el mayor provecho y aumentar la productividad de tu negocio.