• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Dynamics 365 Customer Service

Las funciones de atención al consumidor son parte fundamental para conseguir la confianza de sus clientes, por esto debemos tomar en cuenta que este proceso se realice con rapidez y entendiendo las necesidades de sus clientes.

Dynamics 365 Customer Service forma parte de la suite de CRM de la nube de Microsoft

Es un módulo que te permitirá automatizar el proceso de soporte al consumidor utilizando herramientas que le ayudarán a crear experiencias personalizadas para cada problema en particular.

Esta herramienta cuenta con un enfoque de 360 grados del cliente, donde cada caso o problema pueda ser registrado y tratado independientemente.

Conozca las ventajas de utilizarlo

Algunas de las funciones más destacables son:

  • Permite hacer un seguimiento detallado de cada problema.
  • Llevar un registro de las interacciones entre la empresa y sus clientes.
  • Utilización de herramientas de inteligencia artificial (IA) para dar respuesta a sus clientes de forma ágil y automatizada.
  • Participe en chats con sus clientes.
  • Gestione la productividad con ayuda de la generación de informes.

Permite crear prioridades y establecer tiempos de respuesta (SLAs) según la importancia del cliente y sus necesidades.

Utilizar esta herramienta le permitirá

Unificar todo su sistema de servicio al cliente haciéndolo omnicanal, con posibilidad de un servicio en vivo utilizando texto o voz, que sea funcional las 24 horas del día e implementado chat bots para respuesta automatizada.

Despliegue un portal de autoservicio y dirige a tus clientes por un canal controlado, por último, podrás implementar el uso de formularios para conocer la satisfacción de tus clientes.

Analiza tus métricas

Para determinar las fortalezas y deficiencias de tu proceso para optimizarlo y así hacerlo más eficiente.

Gestiona tu sistema de servicio al cliente a través de un módulo personalizado que te dará una visión completa sobre el estatus actual de las peticiones, casos, notificaciones y mucho más.

Por otra parte, Customer Service es perfecto para el trabajo colaborativo, permite acceder rápidamente a la información de los diferentes casos resueltos, filtrados o por resolver de los diferentes empleados en tu organización.

Dynamics 365 Partner

En Klaudxys podemos acompañarte en el despliegue y personalización de esta poderosa herramienta para mantener la confianza de tus clientes y generar mayor productividad en su negocio.