• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Power Pages

Para toda organización es indispensable tener un portal web donde posibles clientes puedan visualizar los diferentes productos y servicios que están disponibles, obtener información importante como números de contacto, correos electrónicos, ubicación, horario de atención y servicio al cliente.

Con Power Pages puedes crear y desplegar páginas web seguras, multidispositivo y de nivel corporativo de forma fácil y rápida

Con esta herramienta puedes diseñar una página con un mínimo de código (Low-Code) y de forma profesional, además sirve como hosting con una administración moderna.

Ventajas de utilizar Power Pages

Es la herramienta más reciente que se incorpora a la familia de la Power Platform de Microsoft, por esto es posible integrarlos con flujos automatizados, bots, reportes, analíticas y muchas más características que ofrece este ecosistema.

Brinda servicio al cliente de forma automatizada, proporciona información sobre productos y servicios, gestión de permisos y licenciamiento. Su organización puede sacar provecho de estas herramientas para la automatización de sus procesos de negocio.

Utiliza Design Studio para crear una experiencia de diseño rápido, con el cual puedes agregar texto, imágenes y videos. Es posible la utilización de plantillas, las cuales cuentan con diferentes estructuras y para una visualización agradable para los usuarios finales.

Personaliza tus páginas con los estilos de tu negocio, color empresarial, logo y mucho más.

Posibilidades Ilimitadas

A menudo se piensa que el desarrollo web de código bajo (low-code) es solo útil para proyectos básicos, como un sitio para mostrar el perfil de una empresa o para usar como una plataforma de comercio electrónico para otro contenido. Sin embargo, con Power Pages, puede hacer eso y mucho más, como admitir soluciones profesionales a escala en toda la empresa. Algunos ejemplos son:

Servicios a la comunidad: preste servicios a millones de ciudadanos a gran escala, brindando servicios comunitarios como permisos de autoservicio, licencias, informes de incidentes e interrupciones, y solicitud de subvenciones.

Sitio para preguntas frecuentes (FAQ): proporcione respuestas a preguntas comunes sobre productos, servicios, eventos especiales, políticas y procedimientos.

Autoservicio para sus clientes: proporcione autoservicios al cliente de forma organizada y automatizada, como registro de garantía, devoluciones, consultas de soporte, citas y reservas.

Soporte de socios: agilice los procesos comerciales con los socios, como la incorporación de proveedores, el seguimiento de la sostenibilidad, la gestión de consultas y el soporte de proveedores.

Inteligencia de negocios: almacene la información de sus clientes y formularios para diferentes usos, por ejemplo, utilice formularios para registrar los datos necesarios de los usuarios y luego analizarlos con Power BI para aumentar sus ventas o registrar nuevos clientes.

Power Pages resguarda tus datos en la nube con Microsoft Dataverse proporcionando una administración centralizada y robusta.

Especialistas en Power Pages

En klaudxys te asesoramos para el despliegue e implementación de esta potente herramienta, ayudándote a reducir costos y tiempos de implementación.

Si deseas tener más información sobre como integrar Power Pages con la gama de herramientas que conforman la Power Platform, comunícate con nosotros y te asesoramos sobre como integrar tus sistemas con la nube de Microsoft.