Desarrollo de soluciones en Microsoft SharePoint

SharePoint es la plataforma por excelencia de Microsoft que entrega una fluida y eficaz colaboración dentro y fuera de una organización, en donde los diversos usuarios podrán interactuar en pro del rendimiento y trabajo eficiente. 

Microsoft Sharepoint

Con la correcta implementación de Sharepoint podrán realizar todo tipo de gestiones y desplegar cualquier cantidad de estructuras y condiciones transversales u/o exclusivas, permitiéndoles compartir información, administrar contenido, distribuir conocimientos, implementar aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo (pudiendo encontrar información rápidamente) y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.

Las posibilidades de Microsoft Sharepoint

Microsoft SharePoint impulsa y permite el trabajo en equipo según sus necesidades con el uso de sitios de grupo dinámicos y productivos para cada grupo o área de la organización, ya sea por proyecto, departamento, unidad de negocio o sociedad. En donde puedes compartir archivos, datos, noticias y recursos.

Personalizando sitios para simplificar el trabajo de cada uno de tus equipos. Colabora sin mayor esfuerzo y de forma segura desde cualquier dispositivo Mobile o Desktop en diversos sistemas operativos con miembros que formen parte de tu organización o que sean externos a ella.

La seguridad de Sharepoint

Tus documentos son importantes por lo tanto sobre SharePoint cuentas con capaz de seguridad estándares de Microsoft en Office 365, para el acceso a la información pudiendo escalar a diversos niveles de seguridad como lo son el Doble Factor de Autenticación (MFA) u otras como lo son la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y el servicio de Protección de la Información en Azure (AIP).

Todo esto sin dejar a un lado las bondades nativas de SharePoint que permiten un avanzado manejo de los documentos y prevención ante desastres, como lo es el manejo de múltiples versiones de los documentos tras cambios en su estructura, contenido y/o metadatos con opciones a restaurar a cualquiera de estas versiones históricas en el momento que se necesite.

También se guardan los documentos eliminados en dos grandes niveles de papelera de reciclaje, con opción a restaurar y recuperar datos eliminados en cualquier momento.

Microsoft Sharepoint Support

Con nuestro apoyo podrás llevar a cabo grandes soluciones de negocio sobre esta plataforma, desde una intranet hasta un gestor documental especializado y exclusivo para tu negocio. En resumen, podrás convertir SharePoint Online en tu centro de datos y gestiones empresariales, como flujos aprobatorios, gestión de proyectos, gestión de activos y básicamente cualquier gestión que lleve de la mano un proceso, documentos, datos y diversos involucrados.

Nuestros servicios

Análisis de Procesos e implementación de soluciones de negocio
Diseño de estructuras organizacionales y mejores prácticas.
Migración de documentos de File Server (o cualquier Origen) a SharePoint Online.
Migración de datos y réplicas de sitios, sistemas y estructuras.
Adopción, capacitaciones y asesorías expertas.

Microsoft Sharepoint Partner

Con Klaudxys puedes lograrlo, recibe ese apoyo profesional y gratuita que estas buscando para alcanzar tus objetivos.