• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Microsoft 365

En los últimos años, el trabajo remoto se ha convertido en la principal modalidad para las empresas. Microsoft 365 Business contiene todas las herramientas necesarias para mantener conectados y operativos a todos los colaboradores de la organización.

Adquiere un espacio de trabajo empresarial y colaborativo en la nube, aprovecha las herramientas de: correo electrónico, gestión documental, almacenamiento en la nube y mucho más.

¿Qué es Microsoft 365 para empresas?

Son un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para la organización y enfocadas en la nube. Cuenta con diferentes tipos de licenciamiento que se adaptan a empresas de cualquier tamaño y rubro, cubriendo las necesidades específicas de tu organización.

¿Qué obtendré si adquiero licenciamiento?

Con Microsoft 365 podrás colaborar en tiempo real y conectarte desde cualquier lugar, realiza videollamadas, goza de la suite de Office actualizada, almacenamiento en la nube y seguridad empresarial para proteger sus datos e información.

  • Suite de Microsoft Office actualizada: tu suite ofimática de siempre (Word, PowerPoint, Excel, Outlook) en su última versión estable.
  • Espacio de trabajo colaborativo para comunicarse, hacer video llamadas, chatear y colaborar con la herramienta Microsoft Teams.
  • Administra tu correo electrónico, calendario y tareas con: Outlook.
  • Protege y respalda tus documentos en la nube, compártelos y gestiónalos con OneDrive.
  • Implementa una sólida gestión documental para tu empresa con: Microsoft SharePoint.
  • Disfruta de servicios adicionales que aumentaran la productividad de tu negocio (Power Apps, Power Automate & Power BI).

Implementación de Microsoft 365 para empresas

En Klaudxys te asesoramos para que adquieras el correcto tipo de licenciamiento que necesita tu organización, aprovecha los productos de la suite y escala en el tiempo según las necesidades de tu empresa.

Aprovecha nuestro valor agregado con capacitaciones de Microsoft 365 y OneDrive & Teams para que tus colaboradores puedan subirse a la nube de forma adecuada y reduciendo el impacto organizacional.

Sabemos que los cambios no son fáciles, te apoyamos en la gestión del cambio para que se logre una transición limpia, correcta y sin interrumpir las operaciones de tu empresa.

Migración a Microsoft 365

Si estás utilizando otras plataformas de productividad y deseas migrarte a Microsoft 365, en Klaudxys podemos apoyarte. Llevamos a cabo una migración automatizada para mantener tu histórico de correos, documentos, calendario y contactos desde la plataforma origen a la nube de Microsoft.

Beneficios Gratuitos
Para nuestros clientes con suscripción Microsoft 365

4

Adopciones al Año para Usuarios Finales
En uno o más productos de la suite de Microsoft 365 (90 minutos máx.)

2

Tickets de Soporte al Mes con nuestra Mesa de Ayuda
Apóyate en nuestros especialistas y reduce los tiempos de resolución (soporte 5x8 – SLA 2h primer contacto)

2

Tickets de soporte mensuales ante Microsoft (SLA Premium)
Ante problemas y fallas atribuibles a la plataforma Microsoft 365

1

Capacitación Administrativa
Para usuarios técnicos y personal de IT. Gobierno de Microsoft 365 (120 minutos máx. / anual)

Microsoft 365 Partner

Como partners de Microsoft, Integramos tus sistemas de información con Microsoft 365, aprovecha las bondades de la nube y unifica tus procesos. 

Lleva tu organización a otro nivel de productividad. Comunícate con nosotros.