La nube de Microsoft ofrece la posibilidad de implementar una alta disponibilidad a sus servidores y servicios, optimizando costos de infraestructura y accediendo a tecnología de vanguardia. Impulse la innovación y posicione a su organización para el éxito a largo plazo en un entorno empresarial más dinámico y competitivo
Es la plataforma nube de Microsoft y una de las líderes del mercado, brinda soluciones integrales para el alojamiento de servidores, servicios y aplicaciones. Garantiza la continuidad operativa y mitiga los tiempos de inactividad.
Otorga escalabilidad, flexibilidad y seguridad de nivel empresarial, permitiendo a las empresas optimizar sus operaciones de negocio y acelerar su transformación digital.
Ajusta la carga de tus recursos de cómputo según la demanda y necesidades.
Asegure la integridad de sus datos con avanzados mecanismos de seguridad empresarial.
Asegure sus datos con respaldos automáticos y fiables, almacene y recupere ágilmente.
Garantice la continuidad operativa al desplegar sus recursos en diversas regiones globales.
Optimice su presupuesto pagando únicamente por los recursos de cómputo que realmente necesita.
Integre entornos locales y en la nube de manera fluida.
Optimice las labores de desarrollo y despliegue de aplicaciones de forma segura.
Supervisa el rendimiento de servidores y servicios con herramientas especializadas.
Cumple con normativas y estándares de seguridad a nivel mundial.
Accede a las últimas tecnologías y servicios para mantener tu empresa a la vanguardia.
Somos un partner especializado en Microsoft Azure, nos enfocamos en brindar un servicio integral y centrado en mitigar los riesgos que conlleva migrar sus recursos a la nube. Despliegue planificado y organizado sin impactar en sus operaciones. Nuestros ingenieros certificados en Microsoft le ayudarán a subirse a la nube de la mejora forma y aplicando las mejores prácticas del mercado.
Existen básicamente tres modelos, cada uno ofrece diferentes niveles de gestión y responsabilidades para los administradores de infraestructura y TI:
IaaS
(Infraestructura como Servicio)
Proporciona acceso a recursos informáticos virtuales, como máquinas virtuales, almacenamiento y redes. Los usuarios tienen un mayor control sobre la configuración y gestión de la infraestructura, sin embargo, aún son responsables de la administración de sistemas operativos y aplicaciones.
Ejemplo:
Azure Virtual Machines (VMs)
PaaS
(Plataforma como Servicio)
Proporciona una plataforma completa que incluye herramientas y servicios para el alojamiento, desarrollo y puesta en marcha de servicios. Los usuarios se centran en el despliegue y no se preocupan por la gestión de la infraestructura subyacente, ya que es mayormente administrada por Microsoft.
Ejemplos:
Azure App Service – Azure SQL Database
SaaS
(Software como Servicio)
Ofrece aplicaciones de software completas a través de la nube. Los usuarios acceden a la aplicación a través de un navegador web y no tienen que preocuparse por mantenimiento, actualizaciones o gestión de la infraestructura.
Ejemplo:
Microsoft 365.
Azure proporciona la base tecnológica necesaria para impulsar la transformación digital y mantener a su empresa competitiva en un entorno empresarial cada vez más cambiante. Adáptese ágilmente a las demandas del mercado y maximice su rendimiento en un entorno tecnológico seguro y confiable.
Preparado para recibir sus actuales cargas de trabajo, como servidores de aplicación, web, base de datos, archivos, CRM, ERP, entre otros. Ofrece costos competitivos y seguridad avanzada para potenciar la productividad de su organización.
Sí, es totalmente posible migrar servidores y aplicaciones On-Premises a Microsoft Azure.
Puede beneficiar a empresas de diversos tamaños y sectores, algunos tipos son: empresas que requieren alta disponibilidad en sus servicios y servidores, empresas en crecimiento, Startups, entre otras.
Existen factores que disminuyen o aumentan los costos, algunos son: los requisitos de cómputo y almacenamiento de los recursos, la necesidad de implementar alta disponibilidad o el escalamiento requerido. Solicite una evaluación personalizada para determinar costos.