• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

Alojamiento en la nube con Microsoft Azure

Microsoft Azure es la nube de Microsoft que te permite migrar tu infraestructura local (On-Premises) u de otras nubes (AWS, Google Cloud, etc) de una manera rápida y segura. Escala tus recursos y rendimiento según la demanda actual de tu organización, evita la renovación y compra de hardware, al igual que la reinstalación de aplicaciones; crece en el tiempo con la escalabilidad que necesitas, ya sea a nivel de procesador, memoria RAM o almacenamiento.

¿Qué es microsoft azure?

Azure está preparado para recibir tus cargas actuales, ya sean servidores: aplicación, web, base de datos, CRM, ERP o de archivos, estos pueden migrarse a la nube en un esquema de Infraestructura como servicio (IaaS), no obstante, con nuestro acompañamiento puedes llegar a esquemas muchos más sólidos que permitirán reducir las cargas en tu departamento de IT y de tus colaboradores, ya sea Plataforma como servicio (PaaS) o Software como servicio (SaaS).

Ventajas de Microsoft Azure

La seguridad de Azure te protege de las últimas amenazas informáticas y en conjunto a robustos esquemas de prevención de perdida de datos, al igual que sólidos esquemas de recuperación anti-desastres y de backup, podrás mantener la continuidad operativa de tu empresa y lograr la alta disponibilidad para que tus usuarios y servicios siempre estén operativos.

Tus servidores son importantes, al igual que tus aplicaciones, te ayudamos a modernizar tus aplicaciones llevándolas a un esquema nube y en concordancia con las ultimas tendencias del mercado, haciendo que sean mas robustas, estables y escalables. Elimina el viejo esquema de monitorear servicios y tener a un trabajador dedicado, permite que tus usuarios trabajen 24×7 sin interrupciones.

Consultoría Microsoft Azure Chile

Permítenos asesorarte y logra implementar a corto plazo esa arquitectura para que tu organización sea mucho más productiva, velamos porque tu atención sea personalizada y de calidad, nuestros recursos se encuentran especializados y certificados por Microsoft, a su vez de estar totalmente en concordancia a las metodologías de Microsoft, como lo es el Well-Architected Framework, haciendo que tu migración sea exitosa y sobre todo, ayudándote a reducir costos operativos.

Nuestros servicios

Análisis de infraestructura actual y preparación para una migración.
Diseño de arquitectura en la nube y optimización de servidores.
Migración y modernización de aplicaciones.
Reducción y optimización de costos.
Implementación y revisión de políticas de seguridad y cumplimiento.
Adopción y despliegue de estándares y Best Practices.
Transferencia de conocimiento y capacitaciones.
Administración y supervisión de infraestructura en Azure.

Microsoft Azure Partner

Con Klaudxys puedes lograrlo, recibe esa asesoría personalizada y gratuita que estas buscando.