Las funciones de atención al consumidor son parte fundamental para conseguir la confianza de sus clientes, por esto debemos tomar en cuenta que este proceso se realice con rapidez y entendiendo las necesidades de sus clientes.
Es un módulo que te permitirá automatizar el proceso de soporte al consumidor utilizando herramientas que le ayudarán a crear experiencias personalizadas para cada problema en particular.
Esta herramienta cuenta con un enfoque de 360 grados del cliente, donde cada caso o problema pueda ser registrado y tratado independientemente.
Algunas de las funciones más destacables son:
Permite crear prioridades y establecer tiempos de respuesta (SLAs) según la importancia del cliente y sus necesidades.
Unificar todo su sistema de servicio al cliente haciéndolo omnicanal, con posibilidad de un servicio en vivo utilizando texto o voz, que sea funcional las 24 horas del día e implementado chat bots para respuesta automatizada.
Despliegue un portal de autoservicio y dirige a tus clientes por un canal controlado, por último, podrás implementar el uso de formularios para conocer la satisfacción de tus clientes.
Para determinar las fortalezas y deficiencias de tu proceso para optimizarlo y así hacerlo más eficiente.
Gestiona tu sistema de servicio al cliente a través de un módulo personalizado que te dará una visión completa sobre el estatus actual de las peticiones, casos, notificaciones y mucho más.
Por otra parte, Customer Service es perfecto para el trabajo colaborativo, permite acceder rápidamente a la información de los diferentes casos resueltos, filtrados o por resolver de los diferentes empleados en tu organización.
En Klaudxys podemos acompañarte en el despliegue y personalización de esta poderosa herramienta para mantener la confianza de tus clientes y generar mayor productividad en su negocio.
Para administrarlo.
Como servidores o bases de datos.
Ahorre tiempo y dinero, sin largos procesos de instalación.
Instálalo desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.