Las necesidades de las empresas en tiempos modernos se centran en la productividad y el tiempo de respuesta frente a clientes y procesos. Muchas veces los empleados ocupan la mayor parte de su tiempo en la ejecución de tareas manuales, esto incrementa los tiempos de ejecución y genera costos adicionales.
Muchos de estos procesos empresariales pueden ser automatizados, reduciendo los esfuerzos y automatizando las tareas repetitivas, lo que conlleva a disminuir costos, responder ágilmente a estas situaciones y mitigar la posibilidad del error humano.
Es una herramienta que permite automatizar procesos comerciales, su principal foco es mitigar los errores propensos al día a día y liberar la carga operativa de sus empleados, de tal manera que estos puedan centrarse en las tareas más importantes.
Por ejemplo, si se encuentra administrando un proceso de facturación y es necesario copiar y pegar manualmente los detalles en un Excel u otro sistema, con Power Automate RPA puede automatizar la generación de facturas y conectarlos con diversos orígenes de datos. Así como la tarea anterior, existen muchos ejemplos de procesos empresariales que se ejecutan de forma manual y que pueden se optimizados.
Así mismo, simplifica escenarios al convertir tareas manuales en flujos de trabajo automatizados y simular la interacción del personal.
La forma más común de utilizar esta herramienta es a través de Power Automate Desktop, compatible con Windows 10 y Windows 11.
Otra forma de disfrutar las ventajas es utilizando plantillas de soluciones RPA para Microsoft Dynamics 365.
Es el servicio que hará su empresa más eficaz frente a los desafíos la transformación digital en su industria, haciendo a sus empleados más productivos y recudiendo costos, a la vez que agilizará sus procesos. En Klaudxys te apoyamos para que tomes ventaja de este servicio y crees tú primera automatización.