¿Necesitas adoptar nuevas tecnologías Microsoft de forma planificada y organizada en tu empresa?
Son todas aquellas medidas y mecanismos que pueden llevarse a cabo para disminuir el impacto de nuevos procesos y cambios que se llevan a cabo dentro de la organización. En los departamentos de tecnología de información (TI), la gestión del cambio se enfoca mayormente en conseguir la implementación exitosa de nuevos sistemas y /o aplicativos, al igual que el despliegue de nuevas tecnologías y plataformas para facilitar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Los cambios dentro de una organización son inevitables, ya sea debido a su crecimiento, cambio de rubro, incorporación de nuevo personal, productos o procesos, entre muchos otros. La inclusión de nuevos cambios trae consigo una carga de estrés organizacional, al igual que un posible retrabajo si no es implementado correctamente. Por naturaleza, las personas son apegadas a la forma en la que “siempre hicieron las cosas”, dada la incertidumbre que genera un cambio.
La gestión del cambio se centra en incrementar las probabilidades de éxito en la implementación de un proyecto o despliegue de nuevas iniciativas, a su vez, mejora la capacidad de adaptación de la organización y sus colaboradores.
Con una correcta y planificada gestión de cambios, puedes incorporar nuevas tecnologías, plataformas y sistemas sin incomodar al equipo de trabajo.
Nos centramos en los siguientes (5) pilares:
Puedes lograr desplegar esa nueva plataforma, sistema o tecnologías que necesitas, contáctanos para más información.
Para administrarlo.
Como servidores o bases de datos.
Ahorre tiempo y dinero, sin largos procesos de instalación.
Instálalo desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.