Hace no mucho tiempo dependíamos de Google o de hacer un Doodle para poder hacer encuestas cómodamente. Sin embargo, Microsoft Forms ha llegado para ofrecer una alternativa adicional. Forms lleva con nosotros unos años y ahora por fin llega una característica solicitada desde 2016.
Comparte fácilmente cuestionarios de Microsoft Forms
La petición en 2016 era muy sencilla, se pedía que los cuestionarios pudiesen disponer de un enlace abreviado o acortado. Esto tan sencillo ha tardado más tiempo del que debería, pero ya ha empezado a llegar a los usuarios.
Como podéis observar, tenemos diferentes maneras de compartir un formulario, mediante un enlace corto, mediante un código QR, integrado en una página web o enviándolo por correo electrónico. Diferentes opciones para adaptarlo a nuestras necesidades.
Con la inclusión del enlace acortado se facilita el poder compartirlo incluso en redes sociales sin que esto ocupe la mitad del mensaje. Últimamente Microsoft ha estado potenciando Microsoft Forms y esto es solo una muestra más de ello.
Os recordamos que Microsoft Forms ya está disponible no solo en cuentas empresariales y educativas sino también en cuentas Microsoft. De este modo el gigante de Redmond compite al fin con Google y su solución de cuestionarios. Ya os mostramos su funcionamiento y en esta ocasión os mostramos una nueva funcionalidad muy demandada por los usuarios.
Fuente: microsofters.com