• soporte@klaudxys.com
  • contacto@klaudxys.com
  • (+56) 2 2958 9951

PayPal impulsa la colaboración entre empleados y elimina los silos de datos con Microsoft Teams

  • La empresa financiera confía en Microsoft para digitalizar el puesto de trabajo, eliminar barreras internas como los silos de datos y mejorar la colaboración de los empleados de todo el mundo.
  • PayPal ha adoptado también la herramienta de inteligencia empresarial Microsoft Power BI para medir, de una forma estandarizada a nivel mundial, la eficiencia y la productividad el uso de Teams por parte de los empleados.

PayPal, empresa puntera en tecnología financiera, busca constantemente nuevas formas de modernizar sus operaciones. Hasta hace poco, la coexistencia de diferentes soluciones de comunicaciones de la compañía había creado silos de datos aislados, limitando así la colaboración internacional. Ahora Paypal usa Microsoft Teams para compartir datos de manera fácil y eficiente. De este modo ha conseguido mejorar la colaboración, tanto durante las reuniones como entre compañeros ubicados en puntos distintos de la geografía mundial.

“Nuestra implementación de Teams fue muy satisfactoria ya que nos ha llevado a estar más unidos como equipo global”, aclara Stuart Hill, IT Service Delivery Manager EMEA en PayPal. Ahora los empleados pueden colaborar de una manera mucho más fluida. “Ya sea con mi dispositivo móvil o en mi portátil, trabajando desde una sala de conferencias, en mi casa, en un aeropuerto o en un hotel en algún lugar, tengo la misma experiencia gracias a Teams. Y, además, sé que mis conversaciones y datos están seguros, gracias al cifrado de extremo a extremo de la plataforma en la nube de Microsoft”, continúa Hill.

Fuente: news.microsoft.com