Microsoft libera la Build 20221 en el canal Dev de Insider

Nueva semana, nueva build que llega al canal Dev de Insider Windows 10 con algunas mejoras y correcciones. Más concretamente, ya está disponible la Build 20221 para los Insider en el canal Dev del programa. Recordemos que este anillo se corresponde con la rama de desarrollo actual y todo lo que traiga no tiene por qué ir asociado a ninguna actualización de características en concreto.

Novedades de la Build 20221

Meet Now llega a la barra de tareas de Windows

Este año Microsoft ha incluido en Skype Meet Now, una función por la que podíamos conectar con cualquiera de forma gratuita en apenas dos clicks realizando llamadas de hasta 24 horas.

A partir de ahora, Windows 10 tendrá Meet Now en la barra de tareas. Directamente desde nuestro escritorio tendremos un botón para iniciar una llamada, compartiendo la invitación con nuestros amigos sin necesidad de descargas o inicios de sesión.

Otras actualizaciones para Insider

Ancla notificaciones

Una nueva función llega a Tu Teléfono, la aplicación con la que olvidarnos del móvil sin perder un detalle. A partir de ahora podremos anclar notificaciones. Con esto podremos guardar la información importante para que esté en la parte superior de nuestro feed. Para probarlo, solo hará falta pulsar en los tres puntos y seleccionar Anclar notificación.

Dado que la notificación estará en la parte superior del feed, no tendremos que preocuparnos de perderla, pudiendo acceder rápidamente. Cuando no la necesitemos podremos eliminar el anclado sin problema.

Esta función llega como u despliegue gradual, por lo que puede tardar hasta un par de días en aparecer en nuestra aplicación de Tu Teléfono.

Fuente: microsofters.com