Conoce las novedades de Microsoft Lists anunciadas en el Ignite

El lanzamiento de Microsoft Lists ha tomado más tiempo del deseado pero, su despliegue ya se ha completado. Incluyendo la nueva aplicación Lists en Microsoft Teams. Han recibido una gran cantidad de comentarios positivos y el uso está creciendo rápidamente.

Ayer, anunciaron durante el Ignite 2020, las futuras innovaciones de Lists. Para ayudarnosle a ser productivo sobre la marcha, desconectar la información y mantenerse conectado.

La app de iOS comienza su periodo de pruebas

Microsoft Lists es una aplicación de Microsoft 365 que nos ayuda a realizar un seguimiento de la información y organizar el trabajo. Las listas son simples, inteligentes y flexibles, por lo que puede mantenerse al tanto de lo que más le importa a su equipo.

Es posible iniciar una lista de varias maneras: desde cero con plantillas ya hechas, desde un archivo de Excel o desde una lista existente. Más allá de la creación, verás todas tus listas favoritas y recientes, las que posees o que han sido compartidas contigo. Podrás crear listas personales de tu propiedad y de tus servicios, así como listas de equipos propiedad de los miembros de tus equipos. Y como bonificación, la aplicación Lists para iOS admite el consumo de datos sin conexión y el modo oscuro.

Fuente: microsofters.com